NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT CARRO EN EL TAROT

Not known Factual Statements About Carro en el Tarot

Not known Factual Statements About Carro en el Tarot

Blog Article

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Vital: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio psychological que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

Si mantiene una relación, El Carro indica que usted y su pareja avanzan con determinación. Puede que haya baches en el camino, pero vuestra fuerza de voluntad y compromiso combinados os ayudarán a sortearlos. Es el momento de establecer objetivos comunes y celebrar juntos las victorias.

Indica que es el momento de actuar para mejorar la salud, ya sea a través de cambios en el estilo de vida, como dieta y ejercicio, o buscando asesoramiento médico si es necesario.

El lenguaje que utilizamos a diario es un indicador del nivel de desarrollo de la energía volitiva en nuestras vidas. No solo la palabra hablada, sino las Thoughts expresadas por el pensamiento, dan forma a las distintas circunstancias y situaciones que se nos presentan a diario.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

En cuestiones sentimentales el carro nos arroja varios escenarios posibles, por una parte, puede significar la llegada de romances o amores que nos hagan tomar decisiones apresuradas sin parar a pensar que es lo que nos conviene realmente. Podríamos actuar de manera poco sincera con una persona que no nos atrae lo suficiente, solo por no quedar mal o causarle daño, debemos ser claros desde un principio y evitar que la situación empeore.

Soy Gemma Anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

Salud: plantea recaídas en personas con enfermedades crónicas, para lo que quieran iniciar un cambio en sus hábitos deben hacerlo paulatinamente para evitar colapsar su organismo, se deben evitar los viajes ya que pueden poner en riesgo la salud.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles check it out de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing and advertising similares.

Tiene una esfera negra en la mano derecha y una blanca en la mano izquierda simbolizando la necesidad de manejar la vida desde el conocimiento de los opuestos. Al fondo hay una ciudad con una cerca que deja atrás. Navega en el mar.

El Carro celebra la victoria y la determinación, documentándonos que el verdadero éxito viene de dentro. El Carro avanzando sin riendas subraya la importancia del autocontrol y la firmeza sin importar lo que la vida te depare.

El carro es una carta del tarot, es el arcano número 7, simboliza el éxito y el poder, representa el Management sobre las pasiones salvajes y el instinto por la mente humana, la superioridad del “Yo”. Una carta de batalla que anuncia la vitoria sobre los enemigos.

Si eres soltero, El Carro invertido puede indicar que te sientes sin dirección o inseguro sobre lo que quieres en una relación. Esta carta le anima a reflexionar sobre sus objetivos y valores personales y a tomarse el tiempo necesario para comprender lo que realmente desea.

Report this page